La enseña Midas acudirá a la 22ª edición de la feria Expofranquicia

La franquicia Midas, compañía dedicada al mantenimiento integral del automóvil que posee más de 600 centros distribuidos por toda Europa, acudirá este mes a la próxima edición de la feria de franquicias Expofranquicia, que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de abril en Ifema Madrid.

La feria Expofranquicia, que este año celebra su vigésimo segunda edición, es un evento de franquicias en la que emprendedores, inversionistas y público en general puede encontrar el negocio a su medida. A Expofranquicia acuden numerosas marcas franquiciadoras para exponer su modelo de negocio y captar futuros franquiciados.

La compañía Midas acudirá como expositora a Expofranquicia para informar a todos los interesados sobre su modelo de franquicia y para dar a conocer sus últimas novedades, como el nuevo coche de cortesía con La Revisión Oficial y el servicio de motos que ofrece la marca en algunos de sus talleres.

Vicente Pascual, director del departamento de expansión de la franquicia Midas, explicó: “En los últimos años, el crecimiento proviene de los franquiciados internos ya existentes y de nuevos interesados que conectan con nosotros a través de Salones como Expofranquicia. Los resultados históricos de las últimas ediciones de Expofranquicia han sido positivos con un nivel de contactos interesante y que nos han aportado la realización de nuevas aperturas de centros”. Y es que, Midas no podía faltar a la feria más importante de franquicias en España, ya que el 85% de sus talleres operativos trabajan bajo este modelo de negocio.

Por otro lado, Antonio Beltrán, responsable de Captación de la compañía, señaló: “Intuimos que esta nueva edición va a ser especialmente provechosa, puesto que percibimos mayor maduración en los interesados en franquicias cuando se trata de negocios de marcas estables”.