La enseña Lizarran, presente en el IV Encuentro Empresarial en Franquicia de Oviedo

Los próximos 17 y 18 de junio, viernes y sábado, se celebrará en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el IV Encuentro Empresarial en Franquicia. Y la enseña Lizarran, especializada en pinchos y cerveza, no se lo va a perder.

Expo-Negocio es una feria en la que, a través de ponencias y con información en las diferentes mesas de trabajo, trata de formar a los futuros inversores en el sistema de la franquicia, que el pasado año facturó en total más de 26.482 millones de euros.

El primer día del evento, el viernes 17 de junio, a partir de las 18h, Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario de Comess Group, grupo dueño de la franquicia Lizarran, presentará ante los asistentes el modelo de negocio de la enseña de restauración.

El propio Ignacio Díaz señaló: “Para Lizarran es un área con un gran potencial de crecimiento en restauración y con un número creciente de emprendedores”.

La franquicia Lizarran será una de las enseñas expositoras en Expo-Negocio, un encuentro empresarial que busca dar a conocer de manera gratuita el sistema de franquicias a todas aquellas personas interesadas en invertir en un negocio ya consolidado.