La enseña de gourmet Santa Teresa firma su primer contrato de franquicia

Santa Teresa es una empresa gourmet que cuenta con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de una elevada calidad. La marca inicia ahora un proceso de expansión en el sector retail. Para ello, Santa Teresa apuesta por el sistema de franquicia.

La compañía Santa Teresa ha firmado esta semana su primer contrato de franquicia. La tienda estará situada en la calle Ponzano número 93 de Madrid, una zona que ha sido bautizada como la calle gastronómica de moda de la capital española.

La primera franquicia de Santa Teresa dispondrá de un espacio de 150 metros cuadrados que estarán divididos en tres zonas: restauración, tienda y cocina. El establecimiento destaca por su combinación de la estética vintage con una línea más actual.

Isabel López, directora general de la franquicia Santa Teresa, explica: “Este salto en el negocio retail responde a la inquietud de expansión de la compañía. Nos encontramos en un momento muy bueno en el que tenemos que dar el paso hacia nuevos formatos que nos permitan crear una experiencia gastronómica de 360 grados para el consumidor. Por ello, hemos franquiciado nuestros espacios de restauración con el objetivo de extender el proyecto que empezamos hace más de 150 años”.