La enseña Buns&Bones inicia su crecimiento mediante franquicias

Buns&Bones es un restaurante pionero en poner al alcance de todos los paladares el exquisito plato: buns. Se trata de una fusión entre bocadillo de alta gama y cocina asiática.

Siguiendo la estela de la comida saludable, pero manteniendo el exotismo y el concepto rompedor que cada vez buscan más quienes salen a comer o cenar fuera de casa, la franquicia Buns&Bones traslada los ambientes callejeros de los países asiáticos a la comodidad de la hostelería bien hecha, en un local donde la cocina vista y la cercanía con la calle, así como con el público, son señas de identidad.

Este original y pionero modelo de negocio inicia ahora su crecimiento mediante el sistema de la franquicia. Los restaurantes de Buns&Bones suma, además, otro valor diferencial: una exquisita parrilla donde preparan deliciosos platos que completan una carta sana y a precios asequibles.

Buns&Bones, formado por un equipo de profesionales con una gran experiencia en hostelería y gestión, comienza su expansión como franquicia con seguridad, a un ritmo estable pero sin prisa.