La consultora BeFranquicia lanza un Call Center para franquicias

La nueva consultora BeFranquicia lanza su Call Center, una unidad específica creada para facilitar la expansión de franquicias a través de bases de datos tanto internas como externas. Esta nueva unidad nace con el objetivo de hacer crecer a las cadenas de franquicias.

De esta forma, el sistema de franquicias en nuestro país incorpora una nueva forma de captar potenciales franquiciados a través de un servicio de marketing en el que la consultora BeFranquicia sirve de nexo de unión entre la central de franquicias y los emprendedores.

El Call Center de BeFranquicia se basa en la gestión de datos mediante un avanzado CRM creado por la consultora y de la captación de registros a través de bases de datos externas, así como de campañas de emailing, presencia en eventos, ferias, acciones de leads generation y lead management y de inbound marketing.

Este sistema de Call Center permite a las cadenas generar el primer contacto con emprendedores ya interesados previamente en su concepto de negocio. Se trata de un modelo ideal para aquellas marcas muy especializadas que no consiguen resultados en los portales tradicionales, pero también lo es para aquellas que tienen elementos que les diferencian claramente de la competencia, ya que la venta a través de un Call Center es más óptima.

Entre los grandes beneficios que la consultora BeFranquicia ofrece a las cadenas a través de su Call Center se encuentran: un importante recorte de los presupuestos de expansión, una mayor agilidad en las aperturas, o la posibilidad de crecer orgánicamente gracias a un plan geográfico acorde con las necesidades de la cadena.

Además, la consultora BefFranquicia facilita la reunión con los candidatos, bien en sus instalaciones o bien en las instalaciones de la central de franquicias.