
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha concluido el primer cuatrimestre del año con un crecimiento del 10% respecto al mismo periodo de 2022. Un incremento alcanzado gracias a la consolidación de su modelo de negocio de éxito. Un millón de clientes pasan al año por los restaurantes de La Pepita Burger. Además, se encuentra inmersa en un plan de expansión nacional mediante el que tiene previsto la puesta en funcionamiento de cinco nuevos restaurantes. Especial interés en Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña y Comunidad de Madrid.
Para el segundo tramo del año, la cadena continuará innovando con la presentación de una nueva carta, donde sin duda la hamburguesa continuará siendo el eje central. Y es que desde que abrió su primer restaurante en Vigo en 2012, su propósito ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece. Un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
Una labor basada en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en la carta 20 variedades diferentes. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada. Tampoco hay que olvidar su oferta para sus clientes veggies y veganos. Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente. En la cadena La Pepita Burger Bar se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.