La cadena de restaurantes KFC inaugura una nueva franquicia en Alicante

La franquicia estadounidense KFC, cadena de restaurantes especializada en productos de pollo, continúa con su expansión por España y el pasado viernes celebró la inauguración de un nuevo establecimiento en la zona del Levante.

El nuevo restaurante de la franquicia KFC está situado en el Carrer Alfaz del Pi, número 11 de Finestrat, en la provincia de Alicante. El nuevo establecimiento cuenta con espacio para 40 comensales y ofrece servicio de rellenado gratuito de bebida, WiFi gratuito, servicio Auto (para poder realizar los pedidos sin necesidad de bajarte del coche) y un área infantil en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños de la casa.

La nueva franquicia de KFC en la provincia de Alicante ha requerido una inversión global superior a 1’3 millones de euros y ha provocado la creación de 40 puestos de trabajo. El restaurante contará con un amplio horario de apertura: de 12h a 00h de domingo a jueves y de 12h a 1h los viernes y los sábados. Las puertas del restaurante estarán abiertas durante los 365 días del año.

El nuevo establecimiento de la cadena KFC será gestionado por la empresa New Restaurants of Spain, el principal franquiciado de la zona levantina, que ya cuenta con 12 franquicias distribuidas por Alzira, San Juan, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm y Valencia. Este nuevo restaurante es el número 80 de la marca de restauración en nuestro país.