La cadena de franquicias Burger King inaugura nuevo restaurante en Madrid

La red de franquicias estadounidense de comida rápida Burger King, celebra la inauguración de su restaurante número 153 en Madrid, que estará situado en el número 38 de la calle Isaac Peral y que dará trabajo a 18 personas.

La primera ciudad española y europea en la que la franquicia Burger King tuvo presencia fue Madrid. Desde su llegada, hace ya 40 años, la compañía ha generado casi 3.800 puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo restaurante de la franquicia Burger King en Madrid dispone de una superficie de 455 metros cuadrados aproximadamente, que tienen capacidad para 163 comensales. El nuevo establecimiento dispone de estación de rellenado de bebidas, conexión WiFi gratuita y Play King virtual, un espacio para que se diviertan los más pequeños.

Paulo Barbosa, CEO de la franquicia Burger King en España, comentó: “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Madrid y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”.

El nuevo establecimiento de la franquicia Burger King se ha convertido en uno de los primeros de la región que luce la nueva estética de la cadena de comida rápida, que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla. La nueva apariencia combina colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales, como la madera, con otros como el metal y los ladrillos.

Desde finales del pasado 2015, la franquicia Burger King está incorporando este nuevo diseño a las nuevas aperturas, así como a otros restaurantes que ya están operativos.