La Andaluza Low Cost inaugura su primera franquicia en Guadalajara

El Grupo La Andaluza está hoy de celebración, ya que inaugura en Guadalajara su primer establecimiento franquiciado en la ciudad. El nuevo restaurante operará bajo la marca La Andaluza Low Cost.

La nueva franquicia de la enseña La Andaluza Low Cost está situada en el número 18 de la calle Mayor de Guadalajara, en pleno centro de la ciudad, una ubicación privilegiada, ya que se trata de una calle peatonal que goza de un elevado tránsito de personas y vida comercial.

El nuevo restaurante de la franquicia La Andaluza Low Cost será regentado por dos jóvenes emprendedores sin experiencia en hostelería, pero que ya han recibido la formación esencial que ofrece la central de La Andaluza. El nuevo local cuenta con zona de barra, un espacioso salón y una terraza interior. En total, el establecimiento cuenta con espacio para 120 comensales.

El Grupo La Andaluza, con sus dos franquicias, La Andaluza Low Cost y La Andaluza, ya dispone de 31 restaurantes operativos distribuidos por toda la geografía española, además de máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. La enseña de restauración acudirá esta semana a la 22ª edición de Expofranquicia, en IFEMA Madrid, para captar nuevos franquiciados y continuar aumentando su red de franquicias.