La Andaluza LC inaugura franquicia en Leganés

La Andaluza Low Cost franquicia LeganésLa franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Leganés. La apertura será hoy, 2 de dicembre, a las 20:00 horas en la calle Petra Kelly nº 6.

Los nuevos franquiciados son una familia con experiencia en hostelería que se ha animado a coger un local para gestionarlo personalmente. De esta manera, con la ayuda de la central de franquicias, tienen su propio negocio de restauración en la ciudad.

El local La Andaluza LC de Leganés tiene una amplia terraza y una zona de barra muy amplia con mesas bajas. Este nuevo establecimiento de la franquicia tiene capacidad para unos 70 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.

Entre sus ofertas en bebida y comida, la franquicia ofrecerá especialidades de La Andaluza LC, como son la carne de kobe, opciones de pescaíto frito, y una amplia carta de comida española elaborada en formato de tapas y raciones.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con la nueva apertura, pues saben que el nuevo local será todo un éxito.

La Andaluza afianza su expansión en franquicia

El fin de año está siendo muy fructífero en cuanto a nuevos estrenos de las franquicias de La Andaluza por todo el territorio nacional.

Tras meses gestionando diferentes contactos comerciales, el Grupo La Andaluza está cerrando el ejercicio 2016 con muchas aperturas. Hasta finales de diciembre tienen una amplia lista de futuras inauguraciones que, sin duda, harán que la cadena de franquicias cierre el año con una proyección inmejorable.

El grupo empresarial La Andaluza cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en franquicias de hostelería. Gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería, sin canon ni royalties: La Andaluza LC y La Andaluza.

Además de su amplio despegue por la geografía española, el Grupo La Andaluza se expande internacionalmente con su modelo de Máster Franquicias y ya cuenta con restaurantes franquiciados en Portugal, Irlanda y Reino Unido.