La Andaluza abre su última franquicia de 2016 en Madrid

franquicia La AndaluzaLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Madrid este 27 de diciembre a las 20:00 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle General Morcardó, 32.

Los nuevos franquiciados son una pareja de jóvenes que se han animado a unirse a la marca sevillana para abrir su propio negocio con su ayuda y apoyo. Ellos han reconvertido el local a la marca con ayuda de la central de franquicias, que les ha hecho un estudio para saber qué materiales poner para acondicionarlo a su estilo e imagen corporativa.

Con 100 metros cuadrados, el nuevo restaurante de la franquicia La Andaluza en Madrid podrá abarcar a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 8 profesionales de la hostelería. Además, el bar tiene una terraza que se abrirá en pocos días, que tendrá una capacidad para unos 25 comensales más.

Como es habitual en las franquicias de La Andaluza, la carta contará con una amplia gama de tapas y raciones de comida española elaborada. Entre sus platos destacan las opciones de carne de buey kobe (wagyu) y pescaíto frito.

Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza trabajan muy duro para poder ofrecer la mejor calidad en productos de primera gama.

Ésta es la última inauguración del Grupo La andaluza del ejercicio 2016. Con dos marcas de franquicias de restauración (La Andaluza y La Andaluza LC), el grupo puede presumir de haberse asentado en el mercado español con sus dos insignias.

Sobre La Andaluza

La franquicia La Andaluza vende comida española elaborada en formato de tapas y platos. Sus especialidades culinarias van desde sugerencias en embutidos ibéricos, pescados, verduras, carne de kobe (buey wagyu) y una amplia gama de pescaíto frito directo de Cádiz.

Gracias a una armonía entre su carta y precios, los clientes de la franquicia La Andaluza se encuentran ante un establecimiento que les da calidad al mejor precio, y su red de franquiciados se encuentran con un modelo de negocio sencillo, que les deja libertad de gestión (es una franquicia gratuita y los locales los gestionan los propios franquiciados), y que le reporta mucho margen de beneficios.