Juicy Avenue amplía su red de franquicias

Juicy Avenue es una franquicia promovida por dos jóvenes empresarios, Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, que se dedica a la venta de zumos de frutas y vegetales en sus establecimientos, considerados “bares saludables”.

Actualmente, la franquicia Juicy Avenue cuenta con cuatro establecimientos operativos en nuestro país, todos ellos en Madrid, uno en la calle Génova, otro en Fuencarral, otro en Hortaleza y el último en el Centro Comercial Plenilunio.

La franquicia Juicy Avenue ha anunciado que en estos momentos se encuentra preparando la inauguración de su quinto y su sexto local, que estarán situados ambos en Madrid capital. Además, la compañía se lanzará al mercado catalán durante los próximos meses de mayo/junio, situando un establecimiento en Barcelona.

Alberto Banchio señaló que la presencia de la franquicia Juicy Avenue en algunas de las calles más transitadas de la capital española “está generando un gran número de peticiones de información de potenciales franquiciados”, y además, añadió: “España está a la vanguardia de las tendencias en cuanto al sector del ocio, y este concepto, que funciona hace años en el mundo anglosajón, está creciendo en España a un ritmo del 30% aproximado”.

Por otro lado, la franquicia Juicy Avenue también cuenta con presencia en Dubáis, donde dispone de tres establecimientos que están situados en las principales zonas comerciales y financieras de la capital árabe, que operan en régimen de master franquicia con el grupo empresarial Neelam Group Fze, especializado en los sectores del textil, moda y hostelería.