Indalo Tapas incorpora dos restaurantes a su red de franquicias

La franquicia Indalo Tapas, concepto de taberna española que desarrolla el grupo Beer&Food, continúa con la expansión de su modelo de negocio y con la reciente apertura de dos nuevos establecimientos, ya ha alcanzado los 17 restaurantes operativos.

Uno de los nuevos establecimientos de la franquicia Indalo Tapas está situado en el Centro Comercial Nassica de Getafe. Se trata de la primera apertura en la localidad madrileña. El restaurante dispone de una superficie de 205 metros cuadrados y está ubicado frente a los cines, en la primera planta del centro comercial. Esta apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo, que serán ocupados por profesionales del mundo de la hostelería.

Con la apertura en Getafe, la franquicia Indalo Tapas consolida su presencia en la Comunidad Autónoma de Madrid, donde se encuentran 14 de los 17 establecimientos que posee la enseña a día de hoy.

La otra apertura de la franquicia Indalo Tapas ha tenido lugar en Sabinillas, provincia de Málaga. El restaurante, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, es el primero que la cadena instala en Andalucía.