
La franquicia ha lanzado un plan de acción de ayuda a sus franquiciados con medidas entre las que se encuentra la bonificación del 100% de los royalties a sus franquiciados este mes de marzo.
Con el objetivo de contribuir a superar los efectos del Covid-19, la franquicia de helados y gofres busca ayudar a sus franquiciados. De igual forma su departamento de I+D trabaja en la creación de nuevos productos ante la campaña de verano que está por venir.
Además, la franquicia de heladerías y gofres ha creado un equipo de trabajo permanente, integrado por los máximos responsables de cada departamento. Esto con el fin de dar soporte a toda su red durante el periodo que dure esta no solo el Estado de Alarma. Sino hasta que se normalice la situación, con el compromiso de atención 24/7.
Una bonificación del 100% de los royalties a sus franquiciados
Con esta medida la franquicia quiere suavizar las consecuencias de esta pandemia en los bolsillos de sus franquiciados. Saben lo importante que es cuidar de los clientes pero de igual forma saben que cuidar de sus trabajadores y de todos los que forman esta gran empresa es vital.
Por ello, desde la central reitera que dará apoyo a sus franquiciados en todo lo que necesiten, con soluciones y medidas para todo tipo de cuestiones.
Así mismo, en la actualidad, IceCoBar cuenta con 10 locales y ya ultima los detalles para dos nuevas aperturas en Madrid y Toulouse, en Francia. Además la compañía cerró el ejercicio 2019 con un crecimiento del 15% en ventas en términos comparables. De cara a 2020, el objetivo de la compañía es alcanzar los 30 locales y lograr un nuevo incremento de ventas del 20% . Tanto en sus locales de a pie de calle como en los ubicados en centros comerciales.
Benjamín Gomes, fundador y director general de la compañía afirma que: “IceCoBar es un modelo de negocio de éxito probado en 10 ubicaciones muy diferentes y distantes entre si. Cuenta con un producto de alta demanda para todo tipo de públicos. Por este motivo, estamos convencidos de que en cuanto superemos estas primeras semanas de confinamiento, saldremos muy reforzados de esta situación con las mejoras en las cuales estamos trabajando desde la Central”
Las tres líneas de negocio de IceCoBar
La franquicia cuenta con tres modelos diferentes para presentar y hacer llegar a sus clientes este novedoso negocio.
- Las heladerías-cafeterías.
- Los quioscos en centros comerciales.
- Los Food Truck.
IceCoBar ofrece a su red la ventaja de obtener una recuperación de la inversión que ronda los 18 meses. Uno de los márgenes más altos de producto del 80%. Además, el modelo de negocio. IceCoBar está diseñado para rentabilizar todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar, lo que incrementa notablemente la facturación del negocio, con la posibilidad de operar en locales de reducidas dimensiones, a partir de 15 mt2.