Guillermo Soto es el nuevo Director de Expansión de la franquicia Peggy Sue’s

La franquicia Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana, ha nombrado a Guillermo Soto como nuevo Director de Expansión de la compañía fundada en mayo del año 2006.

Guillermo Soto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Florida Atlantic University (EEUU) y posee una diplomatura en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, en España. También estudió un programa especializado en Alta Dirección del IE Business School.

El nuevo Director de Expansión de la franquicia Peggy Sue’s ha trabajado en empresas como Grupo Restalia, donde fue responsable del Desarrollo y la Expansión de 100 Montaditos, otra enseña de restauración. También ha sido consultor de desarrollo de nuevos proyectos y creación de modelos de franquicias en empresas como TB Mediaconsulting y Makeba Consultores. Además, fue Director General durante tres años de Atlético Diario, del grupo La Región.

Por otro lado, Guillermo Soto es socio-fundador de marencasa.com, empresa de venta online de pescado y marisco gallego, y fundador de vivirdelujo.es, una empresa especializada en la gestión de bienes inmuebles y servicios relacionados.

Guillermo Soto, nuevo Director de Expansión de la franquicia Peggy Sue’s, aseguró: “Me incorporo a Peggy Sue’s muy ilusionado y con el objetivo de reforzar la estrategia de expansión que la compañía viene manteniendo en los últimos meses, con un plan de aperturas en centros comerciales y localizaciones estratégicas”.

Mediante el plan de expansión que ha desarrollado la franquicia Peggy Sue’s, la enseña de restauración americana espera alcanzar los 43 restaurantes en nuestro país antes de que finalice el año.