Grupo Miquel instala en la provincia de Málaga su segunda franquicia Proxim en Andalucía

Hace apenas unas semanas, el Grupo Miquel, empresa del sector mayorista de distribución alimentaria dueño de las franquicias de supermercados Suma y Proxim, inauguró su primer establecimiento de esta segunda marca en Andalucía, concretamente en Benalmádena (Málaga).

Mañana, viernes 18 de marzo, el grupo de alimentación celebrará la apertura de su segundo establecimiento franquiciado de la marca Proxim en suelo andaluz, que además, también estará ubicado en la provincia de Málaga.

El nuevo establecimiento de la franquicia Proxim está situado en el número 21 de la calle Ocaña de la localidad malagueña de Manilva. El supermercado dispone de una sala de ventas de 115 metros cuadrados, en los que se ofrecen productos de frutería, panadería y charcutería en libre servicio, además de secciones de carnicería y pescadería asistidas. En este nuevo punto de venta trabajarán cinco empleados.

La franquicia Proxim, que fue creada en el año 1987, se caracteriza por su proximidad, su trato directo con los clientes y por poseer un listado con más de 10.000 referencias, de las que más de 1.600 son de marca propia.