Grupo Dolle, franquicias que suman más de 160 empleados

Grupo Dolle franquicias empleoLas franquicias de moda low cost de Grupo Dolle dan empleo directa o indirectamente a más de 160 personas a través de su red de tiendas. Desde que Dolle comenzara a abrir sus tiendas de moda en el año 2014, el crecimiento del grupo se ha incrementado de forma notoria.

Dolle comenzó su andadura con la primera tienda propia de la enseña 9Noventay9 No solo ropa en Extremadura, comunidad en la que se encuentra la central del grupo, y actualmente cuenta con más de cuarenta unidades operativas por toda la península y las Islas Canarias de sus franquicias 9noventay9 y De5en5. Este crecimiento se ha conseguido gracias al exigente plan de expansión que el grupo ponía en marcha para este año 2016 y que ha cumplido con creces.

La plantilla que gestiona Grupo Dolle en sus oficinas centrales ha aumentado más de un 50% en estos dos últimos años. El equipo de profesionales que conforman sus departamentos de tendencias, administración, logística, marketing y comunicación, junto con el personal al frente de las tiendas asociadas en régimen de franquicia, así como los proveedores y personal técnico, cubren más de 160 puestos de trabajo repartidos en un total de 2.600 metros cuadrados.

La clave del éxito de Grupo Dolle reside en el concepto de precios únicos, y en la transparencia, ofreciendo en sus tiendas gran variedad de prendas y complementos de alta calidad a precios muy económicos. Además, sus franquicias destacan por la variedad de estilos y tallas que puedes encontrar, ya que ofrecen desde tallas grandes hasta ropa pre-mamá pasando por los estilos juveniles, y siempre siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Sobre Grupo Dolle

Grupo Dolle es un consorcio empresarial sólido que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio asociado y las franquicias. Para sus enseñas busca a personas emprendedoras y luchadoras, con predisposición, dedicación y motivación para empezar un proyecto de éxito. Y a cambio ofrece:

• La imagen más dinámica del mercado
• La mayor variedad de artículos
• El respaldo de un gran grupo empresarial, que velará a diario por tus intereses
• La mayor libertad de compra

Si estás pensando en invertir en franquicias, éste es tu momento.