
La franquicia Centros Ideal resuelve todas las dudas derivadas de la vacunación frente a tratamientos de estética y depilación láser con un protocolo de actuación. La compañía es la marca líder del sector con más de 100 centros en España.
La compañía aconseja esperar 15 días después de recibir cada una de las dosis para hacer cualquier tratamiento con la máxima seguridad. Desde el departamento médico de la empresa se busca con este protocolo dar respuesta a cualquier duda que pueda surgir entre los clientes del sector de medicina estética y belleza.
La directora del departamento médico, formación y desarrollo, Silvia Cruz, asegura que su misión es “garantizar la salud de los pacientes con la información disponible”. Además, la directiva añade que no hay ningún tipo de evidencia entre personas recién vacunadas y reacciones adversas con la depilación láser. Aun así, la compañía ha establecido un periodo de dos semanas por cautela para garantizar la seguridad de sus clientes.
En el caso de los tratamientos de medicina estética la franquicia Centros Ideal ha establecido un periodo de 7 días previos a recibir la vacuna y 15 antes y después del tratamiento. De la misma manera Silvia Cruz ha comentado que no hay relación científica adversa entre la vacunación y los tratamiento de medicina estética.
La franquicia Centros Ideal, un tratamiento personalizado
Los profesionales de la compañía de estética y depilación láser ayudan a sus clientes a elegir el mejor tratamiento con un diagnóstico personalizado. En cada uno de sus centros se realiza un estudio de las condiciones físicas, médicas y terapéuticas de cada clientes. Así se consigue un seguimiento individualizado de cada cliente de manera más eficiente.