Francia estrena franquicia de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes franquicia FranciaLa Botica de los Perfumes ha llegado a Francia de la mano de un nuevo franquiciado, con la apertura de su Botica en Perpiñán, 5, Rue Mailly, una de las zonas más comerciales de la ciudad francesa.

La inauguración de la franquicia de La Botica de los Perfumes en Francia tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, con la asistencia de la Dirección de la empresa. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, generando mucha expectación e interés entre los visitantes.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la franquicia que ha continuado así su andadura fuera de las fronteras de España. Después de su llegada a Portugal y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores franceses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por el recorrido de la marca en España. Además, La Botica de los Perfumes ofrece también su línea de desarrollo comercial La Botica de los Perfumes Petite.

La marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y sobre todo a la hora de ofrecer unos productos propios siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor. En el país galo cuenta con la previsión de abrir 15 boticas y en Portugal 5. Las expectativas en estos países también son buenas, esperando duplicar el número de franquicias durante el transcurso del año.

Primera franquicia española en Oceanía

Por otro lado, cabe destacar su expansión en un continente aún más lejano y que le convierte en la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente en Nueva Caledonia (Oceanía), donde contará con 2 boticas.

La Botica de los Perfumes es la única franquicia española presente en dicho continente.

La clave del éxito de esta expansión, tanto a nivel nacional como internacional, se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.