FoodBox fomenta el emprendimiento mediante una iniciativa pionera en el mundo de la franquicia

La empresa FoodBox, una innovadora plataforma multimarca de restauración que opera en el mercado con las franquicias Santagloria, Taberna del Volapié y Papizza, ha puesto en marcha una iniciativa pionera dentro del sector de la franquicia para fomentar el emprendimiento.

La iniciativa propuesta por FoodBox consistirá en sortear mensualmente 20.000€ entre todos aquellos franquiciados que pongan en marcha alguna de sus franquicias. Estos sorteos se realizarán, al menos, durante el periodo de vigencia de la actual campaña comercial de selección de Franquiciados, que durará los meses de marzo, abril y mayo. De esta forma, apoyará a sus nuevos franquiciados y anima a inversores y emprendedores a que pasen a formar parte de su compañía.

FoodBox ofrece a sus franquiciados asesoría permanente, soporte en áreas clave para el buen funcionamiento del negocio y rentabilidad, formación e importantes beneficios de las sinergias que obtiene la compañía como gestora multimarca.

Ignacio Poblaciones, Director de Expansión de FoodBox, explicó: “Con este nuevo plan de apoyo e incentivo queremos impulsar el emprendimiento entre todos aquellos potenciales inversores que quieran introducirse en el sector de la restauración organizada en franquicia. Creemos que nuestras marcas son conceptos muy frescos e innovadores a la par que sólidos y bien posicionados, que ofrecen a los franquiciados numerosas ventajas competitivas y una gran estabilidad. Además, desde FoodBox les ofrecemos soporte integral permanente y aplicamos una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada una de nuestras franquicias”.