Evolución de la Comunicación Mobile, según la franquicia MobilePro

franquicia MobileProSi echamos la vista atrás, nos damos cuenta de cómo ha llegado a evolucionar la publicidad en el terreno profesional. La franquicia MobilePro se refiere a la manera en que los anuncios llegan al público, transformando lo impreso en lo digital.

Desde la franquicia MobilePro nos recuerdan cómo los smartphones se han convertido en una parte esencial del día a día. No cabe duda de que la tecnología influye en el comportamiento y en los hábitos de los usuarios y consumidores. Y eso obliga a las empresas a adaptar sus estrategias de comunicación.

El objetivo de la franquicia MobilePro es estar al día en el Marketing Digital. Por ello ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas, para hacer mucho más fácil la transición de la comunicación actual.

La franquicia MobilePro dispone de herramientas que te ayudarán a crear ese vínculo de conexión con tus clientes:

  1. Por un lado, Landing Lead: Adquirir nuevos contactos.
  2. Por otro, Landing Social Cupon: Adquirir contactos a cambio de un incentivo.
  3. Y por otro, Landing Survey: Conocer la opinión de tus clientes y premiarles por ello.

Sencillas y de diseño exclusivo, las Landing Pages de la franquicia MobilePro están diseñadas para obtener los mejores resultados.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Así, puede elaborar un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa. En este sentido, con sus herramientas únicas y pioneras en el mercado, se puede:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile y Ecuador, con más de 120 distribuidores. Entre sus ventajas destacan una baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, retorno de la inversión en menos de un mes y negocio digital sin necesidad de oficina.