Eroski inaugura en Bizkaia la primera franquicia de este año

La red de supermercados Eroski ha inaugurado hoy, jueves 28 de enero, la primera franquicia de la cadena en este nuevo año. La apertura ha tenido lugar en la calle Ganguren de Galdakao, en Bizkaia.

La nueva franquicia de supermercados Eroski responde al modelo comercial “Contigo”, un modelo que da mayor protagonismo a los alimentos frescos, el trato al cliente y que cuenta con una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski en Bizkaia cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. El establecimiento dispone de una superficie de más de 520 metros cuadrados.

La franquicia Eroski en Galdakao posee una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento.

Esta apertura ha supuesto la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski, explicó: “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. En Eroski recibimos una media de 500 llamadas mensuales de personas interesadas en poner en marcha un supermercado. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y de una marca de confianza”.