Eroski celebra el aniversario del primer hipermercado de la marca que opera bajo franquicia

La franquicia Eroski pone en marcha hoy una campaña para celebrar el primer aniversario del primer hipermercado franquiciado de la cadena, que está situado en Tarragona.

La campaña que ha lanzado hoy la franquicia Eroski y que durará hasta el próximo sábado, 2 de abril, es para dar a conocer y poner en valor los productos locales que ofrece el hipermercado, que son más de 500 de proveedores agroalimentarios catalanes y, en particular, de Tarragona. Esta campaña de promoción se repetirá en otoño.

Manel Montes, gerente del hipermercado tarraconense de la franquicia Eroski, explica: “Impulsamos un sector agroalimentario local con un tejido productivo altamente diversificado, como un elemento clave para su sostenibilidad y su contribución a la economía, cultura, alimentación y calidad medioambiental del entorno. Al mismo tiempo, ofrecemos al consumidor la más amplia libertad de elección con un acceso directo a los alimentos que son producidos en su entorno”.

En total, la franquicia Eroski mantiene relación con más de mil proveedores catalanes, de los que vende 34.000 productos.

Manel Montes también hizo balance del primer año del primer hipermercado franquiciado de Eroski: “El balance de este primer año de andadura como franquiciado es muy positivo. El apoyo de Eroski ha sido una constante desde la puesta en marcha del proyecto. La cultura cooperativa de autogestión de Eroski encaja a la perfección con mi filosofía como emprendedor. La franquicia Eroski ofrece un modelo de negocio diferente, competitivo, rentable y sólido”.