Eroski abre hoy las puertas de su nueva franquicia en Ibiza

La franquicia de supermercados Eroski celebra hoy la apertura de un nuevo establecimiento de la enseña Eroski/city. La nueva apertura se ha realizado en la calle Des Fornas de Santa Eulalia, en Ibiza.


Así pues, la franquicia Eroski es la enseña líder de su sector en cuanto a número de supermercados en las Islas Baleares, ya que posee un total de 193. Además, en Mallorca, Menorca y la propia Ibiza, la compañía también dispone de entrega a domicilio.

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski en Ibiza ofrece un surtido de más de 3.500 productos, tanto de marcas fabricantes líderes, como marcas propias y productores locales. Los alimentos frescos de temporada son el producto estrella de la enseña Eroski/city. El nuevo punto de venta cuenta también con un horno de pan, con lo que los clientes podrán comprar durante todo el día productos de panadería y bollería recién horneados.

El nuevo establecimiento de la franquicia Eroski en Santa Eulalia cuenta con una plantilla de siete trabajadores.

Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski, explicó: “Esta apertura afianza la implantación del nuevo modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente; una fuerte apuesta por los productos frescos de temporada, en especial los locales; la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”.