La franquicia Elefante Azul sigue con su expansión por España con la apertura de un nuevo centro de lavado en Menorca. Será el segundo en la isla. La empresa líder en Europa del lavado de coches a alta presión cuenta ya con 61 centros en España.
El local se ubicará en la calle dels Ferrers 12 y contará con 2 pistas cubiertas y 1 descubierta de lavado para lavar furgonetas, camiones y remolques de embarcaciones y limpia llantas. También habrá una zona dedicada a la limpieza interior del coche.
Manel Montero, director general de esta franquicia de autolavado, asegura que “llevamos tiempo desarrollando este gran proyecto” como bien representa la inversión de 160.000 euros que se ha hecho en el local. También comenta que quiere expandir la marca “a pesar de la crisis de la Covid19”.
El grupo Moure cuenta también, desde 2015, con la gasolinera “Quality Low Cost” Autonetoil, en la misma ubicación.
Al igual que en todos los establecimientos de Elefante Azul, el pago se podrá realizar en efectivo, con fichas con la tarjeta de lavado. Esta última opción incluirá un descuento del 20%.
Un año muy ambicioso para la franquicia Elefante Azul
Montero habla del año 2021 como “un año repleto de proyectos muy ambiciosos” y comenta que “lanzaremos una promoción especial para acceder a la franquicia mediante la transformación de centros ya existentes”.