Las Termas de Ruham (LTDR), franquicia nº 1 en el sector de la belleza y única en conjugar tres negocios en un solo establecimiento: Estética, Peluquería y Fiestas de Belleza (las famosas Beauty Parties), lanza en 2017 un nuevo formato de franquicia.
Se trata de un formato de franquicia más económico y adaptado a todos los perfiles de inversores y emprendedores. Con este nuevo formato, LTDR se convierte en la apuesta más económica y rentable, y al mismo tiempo en la más completa y atractiva del mercado gracias a su extensa carta de servicios y a su imagen de diseño rompedora, única en el mercado.
LTDR lanza el formato Iniciación Concept a un precio de 7.999€, siendo éste el formato inicial para emprender la franquicia de la enseña. En el mismo se incluye todo lo necesario para explotar el negocio en franquicia, incluyendo: mobiliario iluminado corporativo de diseño italiano, mobiliario de cabinas, rotulación exterior e interior, publicidad de lanzamiento, papelería y materiales corporativos, uniformes, software de gestión propio, textil, material de cabina, utensilios y consumibles para realizar los tratamientos.
Con este pack inicial, el emprendedor o inversor de la franquicia LTDR contará con un formato muy económico y con una buena rentabilidad para poder ir creciendo, poco a poco o rápidamente, según sus posibilidades y progresión en el negocio. Contará con una carta de servicios completa, en la cual ofrecerá los servicios más demandados del mercado: Nails Bar, Tratamientos Corporales y Faciales exclusivos de la enseña, Depilación, Make up, Venta de Cosmética y las exclusivas Beauty Parties (Despedidas de Soltera, Fiestas infantiles, Baby Showers, Cumpleaños y/o cualquier tipo de celebración posible…). Gracias a esta carta de servicios, el formato se posiciona como la opción más económica y rentable del mercado del cuidado personal y con la mínima inversión.
La enseña da la posibilidad al emprendedor, tanto al inicio como en cualquier momento del contrato de franquicia, de complementar este formato Iniciación con 3 tipos de Packs de servicios diferenciados y a un precio muy asequible para el franquiciado, siendo el precio de éstos de 4.000€ por unidad.
Los 3 Packs disponibles son los siguientes:
- Pack de Aparatología Smart (Facial y Corporal) con ROSS, la posible mejor marca de aparatología de estética, reconocida a nivel internacional.
- Pack Fish Spa, ofreciendo el famoso tratamiento de Ictioterapia, un éxito en los centros de la franquicia LTDR.
- Pack Peluquería, ofreciendo un nuevo concepto de cuidado del cabello “Hair Concept” de la mano de la marca más innovadora y con mayor proyección a nivel internacional en lo que se refiere a Hair Care, Montibello.
Con esta nueva propuesta, la franquicia LTDR da un paso más en convertirse en el mejor modelo para cualquier emprendedor o inversor que quiera adherirse a un negocio innovador, y con triple rentabilidad al explotar no sólo un tipo de negocio sino 3 distintos: el de la Belleza, la Peluquería y el Ocio, convirtiéndolo en la opción más rentable y económica del momento y sin competencia en el mercado actual.