El grupo de franquicias de restauración Beer&Food seguirá apostando por la innovación

Beer&Food es un grupo español de restauración que posee las franquicias Gambrinus Gastro Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalos Tapas. En total, Beer&Food cuenta con 424 establecimientos de todas sus marcas.

A lo largo de este año, el grupo Beer&Food llevará a cabo un paquete de innovaciones para consolidarse como la empresa de referencia dentro de su sector, especialmente en el casual dining.

El grupo de franquicias Beer&Food innova siempre desde una doble perspectiva, por un lado innovación en el producto, y por otro en procesos internos. La compañía está continuamente inmersa en análisis de profundidad e investigaciones para anticiparse a las tendencias del mercado.

El pasado año, la innovación de Beer&Food en el campo del producto le llevó a la creación de las franquicias La Chelinda y Gambrinus Gastro-Cervecería, ésta última se trata de una renovación del concepto de las cervecerías Gambrinus.

Para este año, Beer&Food se encuentra desarrollando tres proyectos de innovación, tres nuevas enseñas que están en fase de conceptualización y que completarán el portfolio de la compañía.