La franquicia alquilofacil ha firmado un acuerdo para abrir una nueva delegación en la ciudad de Pamplona. De esta manera la compañía, especializada en el sector de la administración de fincas, ya cuenta con 30 centros a nivel nacional.
El nuevo establecimiento de la franquicia alquilofacil supone una nueva sede en la zona del País Vasco, Navarra y La Rioja que se suma a las 3 que ya existían en la zona de Logroño, Pamplona y Vitoria-Gasteiz. La ciudad de Pamplona es una gran oportunidad para la enseña porque es un núcleo de actividad industrial. Además, la ciudad es el centro financiero, comercial y administrativo de toda la comunidad de Navarra.
Por otro lado, la apertura en Navarra de un nuevo centro de la marca es una gran ocasión para crecer en el mercado navarro. En Pamplona se realizan actividades de producción de materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos de las que la franquicia puede beneficiarse.
El centro será dirigido por Imanol Tajadura, un joven que con solo 22 años ya cuenta con una gran formación en Marketing.
La visión de los empresarios de la franquicia alquilofacil
El consejero delegado del grupo alquilofacil, Pedro Albarral, comenta que el objetivo de la compañía para es aumentar el número de delegaciones de la empresa en España. Albarral asegura que el “objetivo para el presente año, pasa por la apertura de 15 nuevas delegaciones en el territorio español”.
Albarral asegura que Navarra “es un mercado lleno de grandes posibilidades de negocio en nuestro sector”.