El franquiciado de Las Termas de Ruham en Las Palmas abre su segunda franquicia

La franquicia Las Termas de Ruham está de celebración. La compañía de centros de belleza celebra la inauguración de su segundo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo centro de la franquicia Las Termas de Ruham en la isla será regentado por el franquiciado que ya instaló hace dos años el primer establecimiento de la compañía en la isla canaria. Por lo tanto, se convierte en multifranquiciado de la marca en Las Palmas de Gran Canaria.

El gran éxito obtenido con su primera franquicia de Las Termas de Ruham en la localidad isleña ha llevado a este emprendedor a abrir las puertas de un segundo establecimiento. El nuevo centro nace por la necesidad de dar al público de la marca en la isla un mejor servicio y nuevos tratamientos.

La nueva franquicia de Las Termas de Ruham en Las Palmas de Gran Canaria dispone de una superficie mayor a la del otro establecimiento de la cadena en la isla. El nuevo centro ofrecerá a sus clientes cuatro cabinas de tratamientos con la última tecnología del mercado. Además, como novedad en este año, la firma ha incorporado el servicio de peluquería: “Hair Experience”.

Las Termas de Ruham es una franquicia que conjuga en un mismo local tres negocios en uno: estética, peluquería y ocio. Se trata de un concepto de negocio tanto económico como rentable.