El Cubo del Tapeo comienza su expansión mediante franquicia por nuestro país

La marca El Cubo del Tapeo, dedicada a la restauración y especializada en la gastronomía española, ha decidido comenzar su expansión mediante el sistema de franquicia en el ámbito nacional debido al gran éxito del único establecimiento que tiene a día de hoy, situado en Mollet del Vallés (Barcelona).

La franquicia El Cubo del Tapeo, fundada por dos hosteleros que cuentan con más de 20 de experiencia en el sector, se trata de una fórmula cuyo sencillo modelo de gestión permite alcanzar rentabilidades superiores a la media de su sector.

El Cubo del Tapeo quiere comenzar ahora su expansión mediante franquicias situadas en localidades con más de 25.000 habitantes que cuenten con cierta cultura del tapeo. La inversión necesaria es aproximadamente de 160.000€ y se necesita un local de entre 150 y 400 metros cuadrados.

Desde la central, El Cubo del Tapeo ofrece todo tipo de facilidades a todos los emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia de su marca.

Francisco Miguel Herrero, uno de los fundadores de la franquicia El Cubo del Tapeo, señala: “Uno de los elementos diferenciadores es nuestro servicio en mesa, basado en un modelo de gestión que ofrece una mayor autonomía y reduce la rotación de personal. Freímos todos nuestros productos con aceite de oliva virgen extra de primera calidad, lo que da lugar a que nuestros platos sean una fritura saludable”.

El fundador de la franquicia El Cubo del Tapeo añade: “Contamos con tres valores diferenciales con respecto a la competencia: en primer lugar, la experiencia que acumulamos en restauración, la oferta de una propuesta de valor única al cliente final y la elaboración de todos nuestros productos con materia prima de calidad. La selección de los proveedores con los que trabajamos es una misión clave de la central, estableciendo alianzas a largo plazo que nos permiten dar cobertura a la marca”.