EducaChild busca emprendedores para aumentar su red de franquicias

La franquicia EducaChild, enseña de centros de inglés especialmente para niños, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión por toda la geografía española. Es por ello que está buscando emprendedores que estén interesados en comenzar a formar parte de la marca.

A día de hoy, la franquicia EducaChild cuenta con 20 centros operativos, 15 de ellos se encuentran en la Comunidad de Madrid, otros tres en Toledo, mientras Almería y A Coruña cuentan con un centro cada una.

En el plan de expansión diseñado por la franquicia EducaChild, la compañía quiere instalarse en las principales capitales de provincia de nuestro país. Sus zonas prioritarias de crecimiento, y donde en estos momentos se está buscando franquiciados, son Madrid, Sevilla y Valencia.

José Luis Torres, director de expansión y desarrollo de franquicias de la compañía EducaChild explica: “El perfil que más nos interesa para convertirse en franquiciado de nuestra enseña es el de personas a las que les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para la gestión correcta de sus centros”.

En cuanto a la inversión, José Luis Torres señala: “Tenemos suscritos acuerdos con dos entidades bancarias, para ayudar a los franquiciados en materia de financiación”, y además, añade: “También realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de determinar la población residente, sus hábitos, colegios cercanos y sus horarios… datos que son fundamentales para conocer la viabilidad del negocio en un lugar concreto. En definitiva, todos nuestros franquiciados cuentan con un apoyo total por parte de la central”.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Educachild es, aproximadamente, de 50.000€.