Duldi estrena franquicia en Sant Cugat

franquicia Duldi Sant Cugat¡Sigue la racha de inauguraciones navideñas de Duldi! La franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado, aterriza en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con la apertura de Duldi Sant Cugat el próximo 21 de diciembre.

La nueva tienda de la franquicia Duldi en la localidad barcelonesa de Sant Cugat está ubicada en Carrer de Valldoreix, 25, justo en plena zona comercial del municipio. Para celebrar su apertura, celebra una gran fiesta de inauguración el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Y como viene siendo habitual en las inauguraciones Duldi, no faltarán ese día regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes.

A un par de semanas para la inauguración, y aprovechando su estancia en la central de franquicias de Duldi durante su formación, Beatriz y Lilibeth, las nuevas franquiciadas de Duldi Sant Cugat, explicaron sus sensaciones en el comienzo de esta aventura. Entre otras cosas, comentaron que “desde que llegamos de Venezuela nos ha llamado mucho la atención la idea de tener un negocio de golosinas, y en Sant Cugat enseguida vimos que hay muchos niños”.

Sobre su decisión acerca de porqué se decidieron por la franquicia Duldi, dicen que “nos gustó desde el primer día que lo vimos por internet. Nos gustó mucho su estructura, se ve que es algo serio y bien conformado. Al venir aquí enseguida notamos el respaldo que ofrece la franquicia”. Como la mayoría de franquiciados en estos inicios, “tenemos muchos sentimientos juntos, tenemos mucha emoción, muchos nervios y mucha expectativa porque es algo completamente nuevo para nosotras”.

Tras la experiencia, su consejo a futuros franquiciados Duldi es que “les recomendamos que vengan a la franquicia Duldi, porque tienen un equipo muy profesional y muy acogedor. También les diríamos que se dejen orientar por la franquicia, a nosotras nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.

Para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, Beatriz y Lilibeth esperan a todo aquel que se quiera pasar por Duldi Sant Cugat (Carrer de Valldoreix, 25) el próximo miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, para compartir esta fiesta de inauguración.