Dream Store lleva su franquicia a la isla de La Gomera

Dream Store franquicia La GomeraTal y como había anunciado hace unos días, Dream Store ha inaugurado una tienda en franquicia más. Esta vez la localidad elegida por los nuevos franquiciados ha sido San Sebastián de la Gomera, en la isla de La Gomera.

La inauguración de la nueva franquicia Dream Store ha sido todo un éxito. Acudieron amigos y familiares, así como un gran número de niños que junto a sus padres no querían perderse la ocasión de pasar una tarde inolvidable.

El equipo de animación de la franquicia Dream Store repartió chuches, globos y los niños pudieron disfrutar de un maravillosos espectáculo de magia y disfrutar de una tarde especial en compañía de sus personajes favoritos.

Esta llamativa y maravillosa tienda ha hecho una vez más que los colores y la magia que caracterizan a las tiendas de la franquicia Dream Store invadan esta localidad.

Desde la central de franquicias quieren agradecer a los nuevos miembros de la familia Dream Store la confianza que han depositado en ellos. ¡Enhorabuena a estos nuevos emprendedores!

Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con la franquicia Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños, de forma sencilla, económica y lo más importante, de forma segura, con el respaldo del equipo Dream.

Sobre Dream Store

Dream Store es una franquicia en expansión cuyo objetivo es crear una cadena de tiendas referente en España, de venta de productos de personajes del cómic, cine, videojuegos, televisión y merchandising de fútbol.

Esta enseña ofrece la experiencia de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución y pone a disposición de sus franquiciados un stock garantizado de más de 20.000 referencias, así como completos programas de formación, gestión y asistencia técnica y comercial.

Apuesta segura con una inversión mínima. Si estás pensando en montar la tienda de tus sueños, no lo dudes más. Ponte en contacto con la franquicia Dream Store y déjate sorprender.