donpiso inaugura su tercera franquicia en el País Vasco

donpiso, la franquicia de servicios inmobiliarios, continúa con la expansión de su red de oficinas en nuestro país y celebra una nueva inauguración en el norte de España. La nueva apertura de la compañía ha tenido lugar en Barakaldo (Vizcaya).

Con la nueva oficina de Barakaldo, la franquicia donpiso ya suma tres oficinas situadas en el País Vasco. Los otros dos establecimientos están ubicados en Éibar (Guipúzcoa) y Getxo (Vizcaya).

Juan Carlos Justo y Rafael Chamon son los nuevos franquiciados de donpiso que regentarán la nueva oficina de la marca en Barakaldo. Ambos emprendedores cuentan con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario.

La nueva inauguración en Vizcaya de la franquicia donpiso se ha convertido en la oficina número 51 de la marca que opera bajo el régimen de franquicia. Sumadas a las 20 oficinas propias de la enseña, donpiso ya cuenta con una red de 71 oficinas por toda la geografía española.

donpiso es una franquicia de intermediación inmobiliaria que fue creada en el año 1984 en Barcelona. La compañía, que ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, cuenta a día de hoy con una plantilla de 296 trabajadores y en el último ejercicio obtuvo un volumen de negocio que le permitió intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000€.