Donpiso inaugura este mes su primera franquicia en Islas Baleares

La franquicia de intermediación inmobiliaria donpiso ha anunciado al mismo tiempo la apertura de sus dos primeras franquicias en Islas Baleares además del nombramiento del nuevo responsable de expansión de la compañía en dicha Comunidad Autónoma.

Este mes de mayo, la compañía donpiso inaugurará su primera franquicia en las Islas Baleares, que estará situada en el número 34 de la calle Ausias March de Palma de Mallorca. Además, en las próximas semanas realizará la apertura de la segunda franquicia de la cadena en las islas, que también estará situada en Palma de Mallorca, esta vez en el centro de la ciudad balear.

Con la primera de las aperturas de la franquicia donpiso en Islas Baleares, la enseña ya cuenta con 47 franquicias operativas, además de otras 20 oficinas propias. A lo largo de este 2016, la agencia inmobiliaria tiene previsto abrir alrededor de 30 nuevas franquicias.

Coincidiendo con esta apertura, la empresa donpiso ha nombrado a Diego Picasarri como nuevo responsable de expansión de la marca en Islas Baleares. Picasarri será ahora el nuevo delegado de franquicias de donpiso en la comunidad balear.