Donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell para la financiación de sus franquicias

La franquicia inmobiliaria donpiso ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banc Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados en nuestro país.

De esta forma, tanto los posibles nuevos franquiciados de la marca donpiso como los actuales, dispondrán de posibilidades de crédito o financiación para hacer frente a la inversión inicial que requiere poner en marcha una franquicia de la enseña inmobiliaria.

Banc Sabadell ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión en una franquicia de donpiso, bajo unas condiciones de asistencia y apoyo financiero para la apertura y el desarrollo del negocio.

En el caso de los nuevos franquiciados de donpiso, el Banc Sabadell ofrece hasta dos tercios del capital necesario total para poner en marcha una franquicia de la firma inmobiliaria. Por otro lado, los franquiciados de donpiso que ya cuenten con su franquicia de la marca, podrán solicitar financiación, ya sea a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que precisen para el desarrollo de su negocio.

Emiliano Bermúdez, subdirector general  de la franquicia donpiso, aseguró: “Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”.

El acuerdo entre el Banc Sabadell y la franquicia donpiso se dirige a todos los emprendedores y profesionales que estén interesados en poner en marcha un nuevo punto de venta de la compañía inmobiliaria en cualquier punto de la geografía española.

La franquicia donpiso y Banc Sabadell aumentan así sus relaciones, ya que la marca ya operaba con la entidad financiera en el plano hipotecario.