Diez Euros: la franquicia de moda a precio único

La franquicia Diez Euros está dedicada a la moda low cost, un concepto que llegó a nuestro país hace unos años y lo hizo para quedarse. Actualmente, la firma cuenta con más de 60 puntos de venta en España y no deja de recibir solicitudes para seguir abriendo nuevas franquicias.

La franquicia Diez Euros ha sabido conjugar a la perfección la calidad de sus artículos y el concepto de moda accesible y moderna. La marca se diferencia de su competencia en el precio, ya que ofrece todos sus artículos al precio único de diez euros.

Noelia Martín, socia fundadora de la franquicia Diez Euros, explicó: “Montar una franquicia Diez Euros es , sin duda, una clara opción de éxito para los que buscan una rentabilidad asegurada, como lo demuestran el aumento de los negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización con el distintivo de Diez Euros”.

La franquicia Diez Euros se ha convertido en una gran opción de elevada rentabilidad para los emprendedores, que siguen interesándose por la marca. Es por ello que la enseña de moda volverá a tener numerosas aperturas de cara al vernao.

Noelia Martín señaló: “La cadena de tiendas se mantiene como la opción preferida entre los inversores que buscan una opción de negocio bajo el paraguas de la franquicia, como demuestra el aumento en el número de franquicias que han abierto sus puertas este año y el aumento también del número de futuros franquiciadores interesados en este modelo de negocio”.