Diez Euros amplía su red de franquicias en España

La franquicia española Diez Euros, dedicada a la moda low cost a precio único de 10€, continúa expandiendo su modelo de negocio por toda la geografía española y generando, de esta forma, nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

La franquicia se encuentra ultimando la apertura de nuevos puntos de venta en L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona), Pontevedra y Santomera (Murcia). Además, ya prepara nuevas inauguraciones en ciudades como Madrid, Valencia, A Coruña o Vigo.

El modelo de negocio de la franquicia Diez Euros es una fórmula rentable, que cuenta con renovaciones constantes de las colecciones y que vende sus prendas a un precio único y asequible a todos los bolsillos.

Miguel Ángel Muños, director de la franquicia Diez Euros, explica: “Somos genuinos en el sector, somos pioneros y presentamos un modelo de negocio probado y testado,  pieza fundamental para que la franquicia funcione.  Por supuesto que tienen que darse otras variables para lograr el éxito, como por ejemplo la zona de ubicación del negocio y la gestión e implicación de los explotadores de la actividad. Dos negocios exactamente iguales ubicados en zonas comerciales diferentes ofrecerán resultados económicos muy dispares, y dos negocios ubicados en la misma zona comercial y gestionados por dos personas diferentes darán resultados también diferentes. Por ello, dos puntos fundamentales a la hora de emprender un negocio son: que es necesario y taxativo estudiar muy bien la ubicación del negocio y en segundo lugar implicar a los franquiciados en la gestión del mismo”.

Además, la marca Diez Euros ha decidido mejorar las condiciones de entrada a su franquicia y ha reducido la inversión inicial necesaria para poner en marcha una de sus tiendas. “Hemos decidido reducir la inversión inicial para que todos aquellos emprendedores que desean unirse a nuestra red puedan hacerlo sin sufrir las trabas económicas y el desembolso inicial que en muchos casos no permitía el acceso a la franquicia”, aseguró Miguel Ángel Muñoz.