El pasado mes de noviembre, la franquicia Bureau Vallée celebró en Les Sables d’ Olonne (Francia) su seminario anual. Evento clave que reunió a toda su red, con 200 asistentes. Además, fijó el compromiso social y medioambiental como apuesta para los próximos 25 años.
La cita coincidió con la salida (el 6 de noviembre) de La Vendée Globe. Es la regata de vela más importante del mundo, considerada como “El Everest” de la vela. Consiste en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia. La franquicia Bureau Vallée patrocina al joven skipper Louis Burton, uno de los 29 navegantes.
El seminario se centró en la reflexión sobre el lanzamiento de la franquicia Bureau Vallée en el siglo XXI. También en los nuevos retos a los que quiere llegar y en cómo conseguir el éxito de los próximos 25 años, afrontando los “temporales” ligados al comercio, sector en constante trasformación.
Compromiso social y medioambiental
La reflexión, el debate y la votación fueron los ejes que cobraron protagonismo, para llegar a una de las grandes conclusiones, propuesta por su fundador Bruno Peyroles: el compromiso social y medioambiental de la franquicia Bureau Vallée como eje prioritario para los próximos años.
La sociedad está cambiando y la franquicia Bureau Vallée se encuentra en un momento de reflexión. Por ello está adoptando nuevas iniciativas empresariales, que le permitirán encaminar nuevos proyectos hacia su compromiso, con el objetivo de minimizar su impacto medioambiental.
La responsabilidad social empresarial es el otro pilar sobre el que la franquicia Bureau Vallée y sus afiliados van a multiplicar sus esfuerzos como líder de su sector de actividad.