El grupo de franquicias Comess Group ha lanzado en Vitoria su última marca al mercado: la franquicia Burgrito’s. Este concepto, llegado de Nueva York, se basa en una oferta que combina una amplia selección de burritos con hamburguesas y patatas fritas. La cadena confía en que esta nueva enseña tenga una sólida expansión.
La franquicia Burgrito’s se une al resto de marcas que ya está desarrollando Comess Group en España. De ellas, actualmente es Lizarrán el buque insignia del grupo, pero se ha ido reforzando convenientemente con nuevas ofertas de negocio. Primero fue la adquisición de la cadena de bocadillos Don G. Tras ella, tuvo lugar la reinserción en el mercado de Cantina Mariachi. Hace un par de años se hicieron con la cadena americana de pizzas Pieology. Ahora le ha tocado el turno a Burgrito’s.
Franquicia Burgrito’s: un estilo muy Neoyorkino
Con el fin de mantener su estilo, el local de Burgrito’s está ambientado en las calles neoyorquinas. Es especialmente relevante en su decoración la utilización del ladrillo visto y el metal. El resultado es una decoración al más puro “street style” que genera una atmósfera muy urbanita. En ella los comensales podrán disfrutar de esta original y deliciosa oferta.
Vitoria ha generado la primera apertura en nuestro país. El concepto ha sido muy bien acogido en la ciudad al tratarse de una oferta muy distinta, perfecta para compartir en familia o amigos. El objetivo de la franquicia Burgrito’s es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 establecimientos a medio plazo
Condiciones
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de la cadena es a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados en ciudades con más de 80.000 habitantes.