La franquicia Centros Ideal reactiva su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevos establecimientos, dos en Madrid, uno en Mallorca y otro en Ferrol.
Cuando la Comunidad de Madrid entre en fase 2, la franquicia Centros Ideal contará con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial La Vaguada y otro en Plaza Loranca 2, que contarán con la última tecnología, manteniendo el concepto único de belleza adaptada a las necesidades y características de cada persona.
Por otra parte, con la nueva apertura en el centro comercial Fan Mallorca, establecimiento de referencia en la isla, la compañía suma dos establecimientos en Islas Baleares. Esta clínica incorpora aparatología de vanguardia como Cyclone, que combina cinco tecnologías en una única máquina para conseguir resultados más eficaces. También destaca el tratamiento Milena, un equipo de fabricación nacional exclusivo de la franquicia Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas.
La última de las aperturas previstas en junio se realiza en el centro comercial ferrolano Odeón. Un establecimiento que tendrá como protagonista el desarrollo Milena, propio de Centros Ideal.
Planes de crecimiento 2020 de la franquicia Centros Ideal
La cadena de franquicias, que ha retomado la actividad en la totalidad de sus centros en fase 2, diseñó durante la alerta sanitaria un nuevo modelo operativo con el que optimizar procesos y consolidar su actividad de cara al futuro. Un plan que ha permitido seguir con la expansión de Centros Ideal en cuanto se ha reactivado la actividad comercial.
Con el nuevo sistema se ha potenciado el área de formación, implementado un mayor volumen de módulos formativos, y el área de auditoria operativa para el control y seguimiento de la experiencia del cliente. Esta fórmula permite asegurar la excelencia, homogeneizar procesos y optimizar la operativa de los centros franquiciados.
“Estas semanas, en las que hemos tenido que detener de golpe nuestra actividad, hemos aprovechado para buscar fórmulas con las que salir reforzados. Las épocas de reinicio son un revulsivo para hacer cambios, reposicionarse y plantear nuevas metas”, afirma Antonio Hermida, fundador de la franquicia Centros Ideal.
La compañía mantendrá en 2020 su plan de expansión, en el que se priorizan las inauguraciones en centros comerciales de primera línea y gran afluencia de público. Uno de los valores diferenciales de la franquicia Centros Ideal es la orientación hacia cliente, adaptando nuestras aperturas y nuestra oferta de servicios a sus necesidades.
Hemos comprobado que los centros comerciales son un escenario perfecto para seguir creciendo, gracias al aumento de los intereses de los clientes de estos espacios y por ofertas experienciales. En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que la franquicia Centros Ideal crezca hasta alcanzar 114 centros propios, y 84 de ellos en régimen de franquicia.