CEI Monkey refuerza su estrategia online para mejorar el posicionamiento de la franquicia

La franquicia CEI Monkey, de centros de educación, ha puesto en marcha su nueva estrategia de marketing online, cuyo objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca en los buscadores.

Uno de los movimientos que la franquicia CEI Monkey ha realizado ya ha sido intensificar su estrategia online. La enseña de centros educativos ha puesto en marcha su nueva web: www.ceimonkey.com.

Tras varios meses de trabajo, la nueva web de la franquicia CEI Monkey ya está lista. La web cuenta con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios navegar de forma intuitiva y funcional y que incluye herramientas útiles para los alumnos, como por ejemplo juegos o plantillas de dibujos; para sus familiares, como vídeos explicativos sobre la oferta de la empresa; y para los franquiciados de la enseña.

Una de las importantes novedades que incorpora la nueva web de la franquicia CEI Monkey es una intranet dedicada exclusivamente a los franquiciados de la marca. Mediante esta herramienta, los franquiciados podrán descargarse de manera sencilla todos los manuales, informes de facturación, de proveedores o estar actualizados con las novedades de la compañía.

La nueva web de la franquicia CEI Monkey ofrece un potencial que ayudará a la difusión de la comunicación corporativa de la compañía, que siempre busca ser lo más completa y transparente posible hacia las familias que conforman el centro.