
La inmobiliaria Carmila continúa su expansión nacional cerrando nuevas operaciones en algunos de sus 78 centros comerciales en España. La red inmobiliaria, creada por Carrefour,ha conseguido cerrar 181 operaciones ampliando la oferta comercial de sus diferentes centros.
Entre las diferentes operaciones comerciales de la compañía destacan 18 nuevas firmas que se añadirán a varios centros comerciales sumando más de 1.800m2. Entre las nuevas marcas estarán Art en La Sierra (Córdoba) o Pizza Hut N Ready en Gran Vía de Hortaleza (Madrid).
Por otro lado, 45 operaciones son renovaciones de contrato demostrando la apuesta de la inmobiliaria Carmila por los comerciantes. El sector de la telefonía ha sido dónde más renovaciones se han producido con marcas como Phone House u Orange. Otro de los sectores con más marcas renovadas ha sido el de moda con enseñas como Aw Lab o Parfois.
La labor de Specialty Leasing de la inmobiliaria Carmila
El mes de mayo también ha destacado por la labor del equipo de Specialty Leasing de la inmobiliaria Carmila que ha firmado 95 contratos. Entre ellos destaca por encima del resto la llegada de la compañía Fanta a 21 centros comerciales Carmila. Otro de los contratos es el de Maison Bouture con el grupo inmobiliaria y la llegada de la marca al Centro Comercial Los Patios de Málaga.