La inmobiliaria Carmila ha introducido un nuevo servicio en sus 78 centros comerciales en España junto a la plataforma digital Slik. La empresa nativa digital permitirá a los empleados de la gestora de 78 centros comerciales medir y analizar la experiencia y compromiso por parte de sus empleados.
Este nuevo servicio se suma a los acuerdos que Carmila había realizado para sus comerciantes por marcas como Taclia o Interempleo. De esta forma Carmila se coloca como uno de los referentes en el sector de las inmobiliarias.
Carmila es consciente de que el éxito de un negocio depende en gran medida de la motivación y la experiencia de sus empleados. De esta manera, la inmobiliaria busca ofrecer una nueva experiencia a sus comerciantes junto a Slik y continuar con su gran nivel de crecimiento.
Así, la relación entre empleados y los responsables de los diferentes negocios mejorará por la capacidad para atender y satisfacer las peticiones y sugerencias que se hagan a través de la plataforma.
Con la llegada a los centros comerciales Carmila en España Slik ya cuenta con presencia en 12 países. La compañía, a pesar de nacer en 2018, espera cumplir un objetivo de crecimiento del 30% en España con este acuerdo.
La visión de los empresarios de Slik
La Chief Officer de Slik, Matías Balbiani, comenta que el acuerdo es muy importante y clave para “mejorar la experiencia de sus propios empleados”. Balbiani confía en que Slik continúe su expansión tanto por el mercado español como el europeo.