Carlin vuelve a presentar su modelo de franquicia en Expofranquicia

La franquicia Carlin, líder en el sector de la papelería en nuestro país, estará presente un año más en la próxima edición de Expofranquicia, que se desarrollará los próximos 21, 22 y 23 de abril en IFEMA Madrid y que este año contará con más de 500 franquicias expositoras y tiene previsto acoger a más de 16.000 visitantes.

Carlin no podía faltar a la feria de franquicias más importante de nuestro país y una de las más importantes a nivel europeo. Los responsables de la enseña de papelería proporcionarán a todos los interesados toda la información sobre la franquicia que precisen.

La franquicia Carlin contará en Expofranquicia con un stand muy llamativo, ya que será muy visual y atractivo e incorporará muchas sorpresas. El stand 4E02 contará con una superficie de 64 metros cuadrados.

José Hernández, director general de la franquicia Carlin, señaló: “Expofranquicia es un lugar clave para acercar a los emprendedores nuestra filosofía y saber hacer, y demostrar a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería”.

Carlin es una franquicia que cuenta con 27 años de experiencia en su sector y que dispone de más de 500 franquicias operativas distribuidas por España y el extranjero.