Carlin cierra 2015 abriendo en Sevilla

Carlin, la franquicia líder en papelería, continúa su imparable expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de una nueva tienda en el municipio sevillano Los Palacios, concretamente en la C/ Real de Villafranca, 9.

El nuevo local, de 60 metros cuadrados (ampliables a 200), abrió sus puertas al público hace menos de una semana, en plena campaña navideña. El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público y un extenso listado de productos de papelería, ofimática y regalo. Además, la tienda ha incorporado muchos artículos para los más pequeños, con motivo de la víspera de los Reyes Magos, como productos oficiales de Star Wars, Frozen, Minions, así como licencias de series de TV conocidas, entre otros. Y es que, con el paso de los años, Carlin ha ido sumando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios de mercado.

El franquiciado, José Manuel Barea Aguilar, destaca que decidió iniciar esta aventura empresarial por el prestigio que avala a la enseña en el sector de la papelería, y manifiesta que tiene previsto abrir también una tienda en un municipio cercano. “Carlin es la compañía líder en el sector de la hiperpapelería, tanto en número de tiendas como en volumen de negocio, que cuenta con una estructura interna que nos aporta valor a los franquiciados y que tiene un claro retorno de la inversión”, resalta. “Aún no puedo valorar mi experiencia como franquiciado porque llevo muy poco tiempo, pero estoy seguro de que será muy positiva. Desde la central se han puesto a mi disposición desde el principio para todo lo que he necesitado. He podido comprobar que, además de ser una gran empresa, tiene un equipo excelente”, añade el empresario.

El director general de Carlin, José Hernández, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta franquicia, dado que “es ilusionante que personas emprendedoras como José Manuel confíen en nuestra enseña para abrir su negocio”.

Hace 25 años que la enseña decidió franquiciar su modelo de negocio y a día de hoy cuenta con una red que supera las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española y el extranjero.