Carlin abre su primera franquicia en Collado Villalba

La franquicia Carlin, líder en España en el sector de la papelería, celebra la apertura de una nueva franquicia en una localidad en la que todavía no tenía presencia: Collado Villalba (Madrid).

El nuevo punto de venta de la franquicia Carlin está situado en la céntrica calle Real de la localidad madrileña de Collado Villalba. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, abrió sus puertas al público el pasado 16 de junio.

El encargado de regentar la nueva franquicia de Carlin es David Gómez, un multifranquiciado de la marca de papelería que ya cuenta con dos tiendas operativas de la cadena en Colmenar Viejo. “Soy franquiciado de Carlin desde hace diez años, por lo que conozco bien la franquicia y no me ha decepcionado en ningún momento; considero que es la mejor apuesta en el sector de la papelería”, asegura David Gómez, quien además añade que afronta esta nueva etapa “con un gran entusiasmo y seguridad gracias a la confianza que me aporta el concepto de negocio de la enseña y las facilidades y el apoyo que recibimos los franquiciados desde la central para que el proceso de abrir una tienda sea muy sencillo”.

Para celebrar la nueva apertura en Collado Villalba, David Gómez ofrecerá en su nueva franquicia un descuento del 10% en todos los artículos hasta el mes de septiembre.

José Hernández Sánchez, director general de la franquicia Carlin, explica: “El objetivo de Carlin ahora es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional. Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. La esencia del proyecto Carlin es atender de un modo eficiente las necesidades y demandas de los clientes, tanto particulares como de empresas, que acuden a nuestros establecimientos. Por ese motivo tenemos una relación muy estrecha con nuestros franquiciados, para adaptar nuestras acciones a la realidad del mercado”.