Burgos contará con una nueva franquicia de 100 Montaditos

franquicia 100 MontaditosEl Centro Comercial El Mirador de Burgos contará en breve con un nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos, perteneciente a Restalia. En un local de 286 m2, los clientes del centro burgalés podrán disfrutar de la propuesta de restauración más exitosa del mercado, que combina una operativa fácil con ingredientes de alta calidad, una gran variedad de productos y una divertida manera de hacer los pedidos.

Con este nuevo establecimiento, la franquicia 100 Montaditos, que cuenta con más de 450 locales en nueve países, afianza su presencia en los Centros Comerciales de Carmila tras las firmas en Holea (Huelva) con 205 m2, Los Alfares (Talavera de la Reina) con 197 m2, Jerez Norte con 74 m2 y la próxima apertura en Peñacastillo (Santander) con 148 m2. Este acuerdo, además, consolida a El Mirador de Burgos como el Centro Comercial de referencia en la provincia.

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio valorado en más de 4,5 millones de euros repartidos en 193 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con un patrimonio valorado en más de 1.000 millones de euros, la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia con sus franquicias en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal e Italia.