Aurgi instala una nueva franquicia en Torrevieja

La franquicia Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa con el plan de expansión de su red de centros y celebra la apertura de su establecimiento número 57 en nuestro país.

La nueva apertura de la franquicia Aurgi se ha llevado a cabo en Torrevieja. El nuevo autocentro está situado junto al Centro Comercial Habaneras de la localidad alicantina. El de Torrevieja es el tercer establecimiento de la cadena en la provincia de Alicante y el sexto que la enseña tiene en la Comunidad Valenciana.

El nuevo autocentro de la franquicia Aurgi dispone de una superficie de más de 600 metros cuadrados divididos entre tienda y taller. El taller cuenta con seis puestos de trabajo con equipamiento de última generación para realizar el mantenimiento del vehículo. Por otro lado, la tienda ofrece una amplia variedad de accesorios y productos para el mantenimiento y equipamiento del vehículo.

La franquicia Aurgi continuará próximamente aumentando su red de autocentros, ya que a corto-medio plazo pretende alcanzar el centenar de establecimientos para poder dar cobertura de sus servicios en toda la geografía española.