Aurgi inaugura en Gavà la primera franquicia del año

La franquicia Aurgi, enseña de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa con su expansión en el ámbito nacional y ya ha realizado la primera apertura del año.

La nueva franquicia de Aurgi se encuentra en el Centro Comercial Barnasud de Gavà, en la provincia de Barcelona. Se trata del noveno autocentro de la cadena en la provincia catalana.

El nuevo autocentro de la franquicia Aurgi cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados distribuidos entre tienda y taller, a los que se accede desde el parking del centro comercial.

El taller de la nueva franquicia Aurgi cuenta con diez puestos de trabajo, que están dotados con equipamiento de última generación para poder realizar todo tipo de tareas de mantenimiento, como sustitución de neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, etc. Por otro lado, la zona de la tienda se distribuye entre un área de libre servicio y un mostrador de venta asistida de recambios, que pueden ser montados en el propio taller.

Actualmente, la franquicia Aurgi cuenta con 56 autocentros en nuestro país, distribuidos por Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid. El objetivo de la enseña es alcanzar los 100 establecimientos antes de los próximos cinco años.